Proyecto que devuelve el 30% de los fondos AFP a trabajadores fue aprobado por los diputados

La Cámara de Diputados aprobó este viernes en primera lectura el proyecto de ley que busca dar un 30% de los recursos a los trabajadores, que están en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

La aprobación se hizo a solicitud del diputado Pedro Botello.

Al ser aprobado en primera lectura, el proyecto necesita una segunda lectura (revisión), para luego pasar al Senado de la República, donde también existe un proyecto similar.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =