
El embajador Josué Fiallo se despidió el miércoles como representante permanente de República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos, durante su intervención en la sesión ordinaria del Consejo Permanente realizada el Washington.
Fiallo dio un emotivo discurso en el que agradeció la acogida recibida por los representantes de ese organismo, también a su familia y a su país.
«Inicio mis palabras agradeciendo al presidente Luis Abinader y a nuestro canciller, don Roberto Álvarez, por la confianza depositada en mí para estar al frente de la misión permanente de nuestro país durante estos cuatro años», dijo.
El texto está dirigido a la presidenta del Consejo Permanente, Embajadora Audrey Marks, representante Permanente de Jamaica; a los representantes Permanentes e Interinos de los Estados Miembros; Secretario General, Luis Almagro y al secretario General Adjunto, Néstor Méndez.
“Cada uno de ustedes ha dejado una huella en nuestro corazón y en nuestras mentes. Gissel y yo estamos profundamente agradecidos de sus distinciones para con nosotros, por dejarnos formar parte de sus vidas y de compartir tantos momentos agradables e inolvidables. Hemos construido un lazo indisoluble que nos unirá siempre”, expresó.
Instó a sus colegas a mantener encendida la antorcha de la unidad y la solidaridad.