
El candidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, en su recién visita a la ciudad de Nueva York; sostuvo un encuentro con un nutrido grupo de empresarios dominicanos del condado de Long Island.
El encuentro se realizó en un lujoso restaurant de la comunidad y fue organizado por la seccional de partido de esa localidad que dirige el licenciado Cristóbal López.

En el encuentro se dieron cita empresarios dominicanos de la industria de la construcción, supermercados, bodegas y trabajadores independientes de diferentes áreas; además asistieron a la misma líderes comunitarios dominicanos de la comunidad de Long Island.
Durante el acto el candidato presidencial habló sobre su plan de gobierno, en el cual resaltó un conjunto de acciones que tomará a favor de la comunidad dominicana en el exterior cuando alcance la presidencia de la República en el 2024; entre ellas señaló se permitirá al dominicano llevar un vehículo al país con diez a doce años de uso, entre otras cosas.

Asimismo, habló también el presidente de la seccional Cristóbal López, quien hizo un recuento de su experiencia política y los aportes que por más de veinte años le ha hecho a la comunidad latina de Long Island y expresó sentirse orgulloso de ser parte del PED.
Al final de la actividad, los empresarios presentes allí le formularon varias preguntas a Ramfis Domínguez Trujillo, cuya respuesta fue de satisfacción para los mismos, donde la gran mayoría manifestó su apoyo incondicional al partido y la candidatura presidencial del presidente del Partido Esperanza Democrática (PED).