El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, abogó por una mayor cooperación hemisférica y el fortalecimiento de los mecanismos de integración regional durante el acto conmemorativo del bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá, celebrado en el marco de la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA). En […]
Continue leyendo
