
El director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, entregó este sábado juguetes a miles de niños de familias pobres del sector San José de la Mina y del municipio Tamboril, en Santiago, con lo que busca llevar alegría y diversión a la niñez de escasos recursos, con motivo del Día de los Reyes Magos.
Al hacer la entrega, en el marco del programa “Cerca de Ti”, Roberto Ángel destacó que en el gobierno del presidente Luis Abinader la niñez tiene un lugar muy importante y de primer orden, ya que son el futuro de la nación.
El funcionario sostuvo que el propósito es que en esta fecha especial la niñez de Santiago reciba juguetes y pueda disfrutar de la alegría que caracteriza esa festividad, que es parte de la idiosincrasia del dominicano.
“Lo que procuramos es que este día quede en el recuerdo, donde ustedes puedan jugar, divertirse y compartir con sus amiguitos de los juguetes y regalos que le entregaremos”, expresó Roberto Ángel, ante los cientos de niños que acudieron al club San José de la Mina, en el sector del mismo nombre.
Agregó que en tiempos pasados la niñez no sentía la generosidad de los gobiernos y se quedaban sin regalos, pero que el presidente Abinader ha instruido a que ningún niño se quede sin recibir juguetes.