El Gobierno de Javier Milei suspendió, desde este martes y de manera temporal, las páginas web y las publicaciones en redes sociales de los medios públicos argentinos, informaron fuentes oficiales.
Según un comunicado del interventor de los medios públicos designado por el Ejecutivo, Diego Martín Chaher, «únicamente la Gerente de Medios Digitales e Institucionales» se encargará del manejo de las redes de la Televisión Pública y Radio Nacional, «en el marco del proceso de reorganización y reestructuración» de los medios y para «unificar los criterios de distribución».












Deja una respuesta