La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró hoy la primera bici oficina de la ciudad, que había sido una promesa de campaña de la hoy alcaldesa, Carolina Mejía cuando firmó el compromiso de movilidad sostenible con el colectivo Santo Domingo en Bici. También fueron inaugurados dos bici parqueos, el primero en la sede central del Ayuntamiento […]
Continue leyendo
